barnizado-muebles

Barnizado de muebles en Sevilla

Barnizados y Lacados Sevilla ofrece un equipo profesional para la reparación, barnizado, cambios de color y restauración de muebles antiguos, vintage, cocinas, armarios, ya sean nuevos o viejos.

Por supuesto, también trabajamos el lacado de puertas (de paso, exterior, portones), cocinas, armarios, ventanas, cómodas, sillones, sillas, mesas, consolas… dormitorios y comedores completos, carpintería de exteriores, mobiliario de jardín, etc.

En el barnizado de muebles analizamos cada elemento para darle el tratamiento que más se adecue a sus necesidades. Especializados en todo tipo de técnicas, pistola, muñequilla, brocha, rodillo, etc. Adaptamos el trabajo a lo que necesites con el fin de ofrecerle el servicio que estás buscando. Trabajos realizados a mano con los materiales más novedosos (barnizados ignífugos, barnizados ecológicos, pinturas al agua, esmaltes acrílicos, etc.)

Renueva tu mobiliario al mejor precio, ¡solicita presupuesto sin compromiso!

QUÉ PROCESO SEGUIMOS EN EL BARNIZADO DE UN MUEBLE

El barnizado de muebles se utiliza para dar un acabado a piezas de madera con betas para resaltar su belleza o para decorar desde la antigüedad.

En el caso de que el mueble a barnizar ya tuviese un acabado previo, en Barnizados y Lacados Sevilla lo decapamos manejando un quitapinturas, lijando o con una pistola de calor.

Si está en crudo el objeto que hay que tratar, lijamos bien antes de aplicar el barniz.  De forma suave y siguiendo la veta de la madera. El lijado se realizará a mano, a no ser, que el objeto sea grande o demos con una superficie lisa de gran extensión.

 

Tipos de barnices con los que trabajamos

Los tipos de barniz con los que trabajamos son:

  • Barnices acrílicos
  • De poliuretano
  • Barnices nitro celulósicos

Su nivel de brillo puede ser mate, satinado o brillante.

Se optará por utilizar una resistencia distinta en función del uso que le daremos al mueble. En el mobiliario de madera de exterior, se trabajan barnices con base de poliuretano, ya que aportan mayor resistencia.