En nuestra empresa Barnizados y Lacados Sevilla ofrecemos barnizados ignífugos para prevenir el mobiliario o materiales de posibles incendios.
El barniz impide que se produzca una llama, por lo que inhabilita la propagación del incendio. Aconsejable si desea mejorar la protección de su casa.
El barniz ignífugo produce un efecto aislante, al estar fabricado con elementos alcalinos térreos aumenta su resistencia al fuego.
Los barnizados ignífugos son aplicables a de superficies, ya sea muebles, puertas de paso, de entrada o de contadores de comunidades, como decoraciones exteriores, aunque el acabado en las terminaciones no es igual que el de los barnices tradicionales por la diferencia en la composición.
Los mejores precios a tu disposición, no dudes en contactar con nosotros por un presupuesto sin compromiso.
¿Qué propiedades poseen los barnices ignífugos?
El barniz ignífugo impide la propagación de las llamas en un posible caso de incendio. El barniz impide la combustión evitando los daños que puedan ser originados por este tipo de accidentes.
Tenemos presente la normativa europea referente a la aplicación de barnices en edificios privados o públicos (cines, hoteles, edificios, etc.)
Según el tipo de madera, siempre trabajamos con los estándares más altos de calidad, realizando los ciclos de barnizado oportunos.
Aplicamos únicamente barnices para proteger la madera del fuego de la mejor calidad. Dichos barnices superan diferentes pruebas de calidad, cada cual, más estricto para evaluar su resistencia al fuego.
Esta protección es muy útil en estructuras de madera. Son eficaces contra la propagación del fuego, y dificultan su expansión.